ELECCIONES 2019

Juzgado electoral delibera tras audiencia de impugnación en el circuito 4-2, Barú

Temas:

Tribunal Electoral. Tribunal Electoral.
Tribunal Electoral. Archivo

El Juzgado Tercero Electoral decidió este miércoles 26 de junio acogerse un tiempo para deliberar sobre todas las pruebas presentadas durante la audiencia de impugnación contra la proclamación de Everardo Concepción, como diputado electo del circuito 4-2, Barú, provincia de Chiriquí. 

Concepción, quien estuvo presente en la audiencia que inició a las 9:30 a.m. y terminó a eso del mediodía, confirmó que la jueza Edmara Jaén anunció que escuchará todas las partes y que espera fallar en las próximas horas. 

"Estamos a la espera de que la jueza se pronuncie pronto y se haga justicia, porque la elección fue transparente", dijo Concepción, del Partido Panameñista. 

El excanditato a diputado Osman Gómez, del Molirena, impugnó a Concepción, tras alegar irregularidades en al menos cuatro actas -del total de 126- en ese circuito.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESTADÍSTICA Panamá y México se alistan para jugar hoy su partido número 19

Selección de Panamá se prepara para jugar en la noche en el estadio Azteca. Selección de Panamá se prepara para jugar en la noche en el estadio Azteca.
Selección de Panamá se prepara para jugar en la noche en el estadio Azteca. Cortesía

Panamá y México jugarán hoy (8:30 p.m.) su partido número 19 en un encuentro que corresponde a la tercera fecha de la Liga de ...

Política Tribunal de Cuentas mantiene abiertos 216 procesos, donde hay 2 mil 238 personas involucradas

Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas.
Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Cortesía

El Tribunal de Cuentas informó que en la actualidad mantiene abiertos 216 procesos con 2 mil 238 personas involucradas, esto ...

Sala Tercera Contencioso Administrativa Maribel Coco presenta nulidad contra la resolución que la destituyó de Udelas por plagio

Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos. Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos.
Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos.