ELECCIONES 2019

Juzgado electoral delibera tras audiencia de impugnación en el circuito 4-2, Barú

Juzgado electoral delibera tras audiencia de impugnación en el circuito 4-2, Barú
Tribunal Electoral.

El Juzgado Tercero Electoral decidió este miércoles 26 de junio acogerse un tiempo para deliberar sobre todas las pruebas presentadas durante la audiencia de impugnación contra la proclamación de Everardo Concepción, como diputado electo del circuito 4-2, Barú, provincia de Chiriquí. 

Concepción, quien estuvo presente en la audiencia que inició a las 9:30 a.m. y terminó a eso del mediodía, confirmó que la jueza Edmara Jaén anunció que escuchará todas las partes y que espera fallar en las próximas horas. 

"Estamos a la espera de que la jueza se pronuncie pronto y se haga justicia, porque la elección fue transparente", dijo Concepción, del Partido Panameñista. 

El excanditato a diputado Osman Gómez, del Molirena, impugnó a Concepción, tras alegar irregularidades en al menos cuatro actas -del total de 126- en ese circuito.

Hoy estuve acompañando al amigo y diputado electo por Barú, Pipo Concepción, en la audiencia de la impugnación interpuesta por Osmán Gómez. Confío en que la Juez fallará en Derecho, a favor de Pipo y de los miles de baruenses que votaron por una nueva figura que les represente. pic.twitter.com/5ioJGLU7Mz

Edición Impresa