Juzgado multó con $50 mil a afianzadora

Temas:

Terrenos en La Pacora. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez Terrenos en La Pacora. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
Terrenos en La Pacora. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Juzgado Décimo Segundo Penal multó con 50 mil dólares a una empresa afianzadora (cuyo nombre no fue revelado), debido a la no comparecencia ante ese despacho de un sindicado por delito de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.

La decisión, suscrita por la jueza Marlene Morais, se dio tras la cancelación de una fianza de excarcelación concedida a Martín Gregory Marks, quien no ha podido ser ubicado para la notificación de su audiencia.

Morais también ordenó enviar un oficio al Registro Público, para que ponga a nombre del Tesoro Nacional el valor de las hipotecas que respaldaron la fianza, divididas en tres fincas ubicadas en Piedras Gordas, La Pintada de Coclé, valoradas en conjunto en 135 mil dólares.

La decisión coincide con el escándalo por la supuesta sobrevaloración de fincas en Río Hato y La Pacora, distrito de Antón, en Coclé, usadas como aval de fianzas dadas a imputados en el narcoescándalo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...