RUTA 2019

Katleen Levy admite derrota y se despide de la Asamblea Nacional

Katleen Levy admite derrota y se despide de la Asamblea Nacional
Katleen Levy.

La diputada panameñista Katleen Levy admitió la noche de este martes 7 de mayo su derrota en las elecciones en el circuito 8-10 (24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín, Tocumen).

+info

Katleen Levy pierde como candidata a representante de 24 Diciembre

"No tengo más que palabras de agradecimientos por las más de 15,800 personas que con su voto me apoyaron...", dijo en su cuenta de Instagram. 

Levy buscaba la reelección en el cargo, en medio críticas del electorado. También se había postulado para el cargo de representante del corregimiento 24 de Diciembre, pero perdió.

"A los nuevos diputados, mis felicitaciones y mis mejores deseos para que emprendan un camino con la visión de crear un mejor país...", indicó. 

   Ver esta publicación en Instagram  No tengo más que palabras de agradecimientos por las más de 15,800 personas que con su voto me apoyaron, al equipo que estuvo recorriendo día a día nuestro circuito y hoy son parte de mi familia por su lealtad, a mi familia, a mi hijo que fueron parte crucial en estos años de carrera política y sobre todo a Dios que me acompañó en estos años como Diputada del 8-Diez. A los nuevos Diputados, mis felicitaciones y mis mejores deseos para que emprendan un camino con la visión de crear un mejor país pero sobre todo mejorar la calidad de vida y seguridad de los residentes de mi querido 8-10, sigan promocionando nuestros corregimientos con amor y propuestas que los lleven a mejores días y siéntanse orgullosos de representar una tierra de gentes humildes, trabajadores y sobre todo gentes de bien. Hoy estoy contenta y agradecida por todo lo que pudimos conseguir para el 8-10, proyectos de leyes impulsados, leyes presentadas y aprobadas,además de las gestiones en las entidades para conseguir proyectos que beneficiarán a las tantas comunidades, hoy tenemos un 8-10 reconocido a nivel nacional y muchísimos avances en obras. Me pongo a disposición y servicio del circuito 8-10 para apoyarlos en lo que sea posible siempre. Atte, Por siempre #LaHijadel8DiezUna publicación compartida de Katleen Levy Garcia (@katleenlevy) el 7 May, 2019 a las 9:18 PDT

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

 

 

No tengo más que palabras de agradecimientos por las más de 15,800 personas que con su voto me apoyaron, al equipo que estuvo recorriendo día a día nuestro circuito y hoy son parte de mi familia por su lealtad, a mi familia, a mi hijo que fueron parte crucial en estos años de carrera política y sobre todo a Dios que me acompañó en estos años como Diputada del 8-Diez. A los nuevos Diputados, mis felicitaciones y mis mejores deseos para que emprendan un camino con la visión de crear un mejor país pero sobre todo mejorar la calidad de vida y seguridad de los residentes de mi querido 8-10, sigan promocionando nuestros corregimientos con amor y propuestas que los lleven a mejores días y siéntanse orgullosos de representar una tierra de gentes humildes, trabajadores y sobre todo gentes de bien. Hoy estoy contenta y agradecida por todo lo que pudimos conseguir para el 8-10, proyectos de leyes impulsados, leyes presentadas y aprobadas,además de las gestiones en las entidades para conseguir proyectos que beneficiarán a las tantas comunidades, hoy tenemos un 8-10 reconocido a nivel nacional y muchísimos avances en obras. Me pongo a disposición y servicio del circuito 8-10 para apoyarlos en lo que sea posible siempre. Atte, Por siempre #LaHijadel8Diez

Una publicación compartida de Katleen Levy Garcia (@katleenlevy) el 7 May, 2019 a las 9:18 PDT

 

Edición Impresa