DIPLOMACIA

Laurentino Cortizo viajará este mes a Colombia para reunirse con Iván Duque

Temas:

El presidente Cortizo señaló que esta reunión demuestra la confianza que existe entre Panamá y Colombia. El presidente Cortizo señaló que esta reunión demuestra la confianza que existe entre Panamá y Colombia.
El presidente Cortizo señaló que esta reunión demuestra la confianza que existe entre Panamá y Colombia. Cortesía

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, dio a conocer que este mes de octubre viajará a Colombia para reunirse con su homólogo, Iván Duque.

El anuncio se dio tras una reunión con el jefe de Estado Mayor de Operaciones del Ejército colombiano, Ricardo Jiménez.

Este encuentro se llevó a cabo en el puesto de control de Alto Limón, área limítrofe con Colombia.

La reunión, con miras a coordinar acciones para fortalecer la seguridad en la frontera, fue calificada por Cortizo como "coordinada, fluida y efectiva".

Temas relacionados al narcotráfico, migración y delincuencia en la zona fronteriza también fueron tratados en el encuentro.

El presidente Cortizo estuvo acompañado del ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones, el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, el director del Servicio Nacional de Fronteras, Oriel Ortega, el director de Servicio Nacional Aeronaval, Juan Pino, y el director del Servicio de Protección Institucional, Jean Luis Garrido. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo OEA llama a la paz ante escalada de tensiones en Bolivia

El expresidente Carlos Mesa y el mandatario Evo Morales, juntos en La Haya en diciembre pasado, donde perdieron la contienda legal con Chile por el acceso al Pacífico. Ahora, se disputarán la presidencia. El expresidente Carlos Mesa y el mandatario Evo Morales, juntos en La Haya en diciembre pasado, donde perdieron la contienda legal con Chile por el acceso al Pacífico. Ahora, se disputarán la presidencia.
El expresidente Carlos Mesa y el mandatario Evo Morales, juntos en La Haya en diciembre pasado, donde perdieron la contienda legal con Chile por el acceso al Pacífico. Ahora, se disputarán la presidencia. Tomada de internet

Una misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Bolivia llamó este miércoles a la paz y la ...

Asamblea Nacional Comisión de Credenciales suspende sesión donde definiría metodología para debatir cambios al reglamento interno

Diputados miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, instancia encargada de analizar los cambios al reglamento interno del Legislativo. Diputados miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, instancia encargada de analizar los cambios al reglamento interno del Legislativo.
Diputados miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, instancia encargada de analizar los cambios al reglamento interno del Legislativo.

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional suspendió la sesión de este miércoles 16 de octubre, en la cual se ...