Cuando faltan nueve días para las elecciones generales, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Laurentino Nito Cortizo, se encuentra, este sábado, en la provincia de Chiriquí.
Cortizo fue recibido por simpatizantes en el distrito de Alanje, a quienes les pedía su apoyo en la próxima elección general.
Arrancamos con la caravana en la Ruta del Productor Alanjeño. Estamos visitando todos los corregimientos del distrito. #UniendoFuerzas pic.twitter.com/2qBM7jLcht
Arrancamos con la caravana en la Ruta del Productor Alanjeño. Estamos visitando todos los corregimientos del distrito. #UniendoFuerzas pic.twitter.com/2qBM7jLcht
— Nito Cortizo (@NitoCortizo) April 27, 2019
Como parte de esta gira, Cortizo visita también, en el transcurso del día, a Puerto Armuelles y Bugaba.
El candidato es acompañado por su compañero de fórmula, Gabriel Carrizo, y demás miembros de su equipo de campaña.
Para el próximo 1 de mayo está programado el cierre de su campaña política, en la vía España, a la altura del hotel El Panamá.

