La diputada Katleen Levy al visitar uno de los centros de votación de su circuito evita comentar sobre las críticas que ha recibido por sus ausencias en la Asamblea Nacional.
Levy, quien busca la reelección en el circuito 8-10, dijo que “ya no tenía nada que declarar” cuando se le pregunto sobre sus ausencias.
La dirigente panameñista ofreció sus declaraciones cuando realizaba un recorrido por su circuito electoral.
También aprovechó para quejarse de que no le permitían a sus activistas ingresar al centro, mientras que a los de los otros candidatos sí los han dejado entrar.
Cuando se le preguntó si estaba confiada en su reelección, indicó que estaba esperando la voluntad de Dios.Además, le pidió a la juventud que salgan a votar durante esta jornada electoral.