CUBA.

Lewis Navarro se reúne con Fidel Castro

El presidente de Cuba, Fidel Castro, recibió ayer al primer vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Samuel Lewis Navarro.

De acuerdo con la nota de prensa de Relaciones Exteriores, el encuentro entre Castro y Lewis Navarro fue cordial y respetuoso.

Además, se informó que conversaron sobre diversos temas de la agenda bilateral y sobre los proyectos que el Gobierno cubano desarrolla en ahorro energético.

Lewis Navarro apreció los avances logrados por Cuba mediante la investigación científica y la puesta en práctica de mecanismos de ahorro energético.

El canciller también se reunió con los panameños que estudian medicina en Cuba y visitó el hospital donde operan a los beneficiados con la "Operación Milagro".

El funcionario panameño concluyó ayer la visita de casi dos días a Cuba, que tuvo entre sus principales objetivos el fortalecimiento de los vínculos mutuos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...