CASO CABALLERO.

Liberan de cargos a Lambis

Carlos Meneses Lambis, sospechoso de ser un homicida y violador múltiple, y quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia, fue liberado de cargos, por el Segundo Tribunal de Justicia, por el proceso que se le seguía por la desaparición y muerte de una joven, hecho ocurrido en 2003.

Mediante Resolución firmada por la magistrada Elvia Batista, se dictó un sobreseimiento provisional en favor de Lambis por la desaparición de María Luisa Caballero, quien fue vista por última vez el 11 de mayo de 2003.

El dictamen establece que no se ha podido vincular, de manera directa, a Lambis en este caso.

Solo existe en el expediente declaraciones referenciales que señalan a Lambis, recalca el fallo.

También se establece que esta investigación no pudo determinar si la joven María Luisa Caballero se encuentra todavía con vida.

Lambis también ha sido llamado a juicio por el asesinato de Rafaela Ábrego, ocurrido en 2002, único crimen con el que se le ha podido vincular hasta el momento.

Convertido en el hombre más buscado por los estamentos de seguridad, Meneses Lambis es investigado también por el crimen de Leticia González Gaitán, asesinada el pasado mes de junio en el área de Veracruz.

En otros tres expedientes, relacionados con violación carnal a mujeres, Lambis también es mencionado.

Actualmente hay una recompensa de mil dólares para quien ayude a su captura y su foto permanece incluida en la lista de los delincuentes más buscados por la PTJ.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...