Solo dos empresas concurrieron ayer al acto de licitación pública para el suministro de materiales que utilizará la escuela Vocacional de Chapala para la confección de las placas de circulación vial del año 2012.
Tonnjes Card–International presentó una propuesta de un millón 494 mil 68 dólares. A su vez, la empresa Señales LTDA ofertó el precio de un millón 407 mil 264 dólares.
El precio base fijado por la escuela Vocacional de Chapala para la confección de las latas fue de un millón 516 mil 522 dólares.
Los representantes de ambas empresas estuvieron presentes, pero optaron por no brindar declaraciones.
Jorge González, representante legal de la escuela Vocacional de Chapala, precisó que al adelantarse este año la licitación para el suministro de materiales, se garantiza poder efectuar a tiempo la entrega de las placas 2012 a cada municipio.
La selección de la compañía ganadora, decisión que tomará una comisión evaluadora en un período de 30 días, estará basada en la calidad del trabajo y la técnica empleada en la elaboración de las latas, razón por la cual cada proponente debió presentar muestras.