denunciará violación de derechos humanos en Venezuela

Lilian Tintori llega a Panamá para participar de la Cumbre

Temas:

Lilian Tintori a su llegada al aeropuerto de Tocumen, este miércoles 8 de abril. Lilian Tintori a su llegada al aeropuerto de Tocumen, este miércoles 8 de abril.
Lilian Tintori a su llegada al aeropuerto de Tocumen, este miércoles 8 de abril. Gabriel Rodríguez

Lilian Tintori, esposa del opositor dirigente venezolano Leopoldo López, anunció a su llegada a Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas, que pedirá la unidad continente para que en su país se respeten los derechos humanos y se permite a lo venezolanos expresarse libremente.

Tintori, quien participará del foro de la sociedad civil a partir de mañana, aseguró que presentará a los presidentes y a los representantes de los diferentes organismos de derechos humanos continentales, pruebas de las flagrantes violaciones de los derechos humanos en su país y la completa ausencia de justicia para los presos políticos.

"Venimos con mucha fuerza y mucha fe a esta cumbre en Panamá para presentar la verdad de lo que pasa en Venezuela y a pedir ayuda a todo los países de la región por los 80 presos políticos detenidos por el régimen que gobierna mi país", aseguró.

Denunció que Venezuela se encuentra a las puertas de una crisis humanitaria por la grave crisis económica y la ausencia de libertades que existe en estos momentos.

Dijo que este foro continental es una gran oportunidad para lograr la unidad continental para lograr que Venezuela regresa a la senda democrática y que los presidentes sumen sus voces para lograr un cambio y se logre el respeto de los derechos de los venezolanos.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Luego de las declinaciones de Isabel de Saint Malo y Emanuel González Revilla Gabinete designa a Jaén y Roy como directivos del Canal

Jaén.
Jaén.

Economía Posponen la entrada de Brasil, Argentina y Perú a la OCDE

‘Tenemos 36 países miembros y todos tienen que tomar sus decisiones’, apuntó el secretario general de la OCDE
Tomado de @A_Gurria

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

visita a japón Trump menciona su respeto por Corea del Norte, y baja tono hacia Irán

El presidente Trump y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, participaron este lunes de una reunión almuerzo. El presidente Trump y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, participaron este lunes de una reunión almuerzo.
El presidente Trump y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, participaron este lunes de una reunión almuerzo. AFP/Brendan Smialowski

Después de un fin de semana de golf y sumo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dedicó este lunes a cosas más ...

BIODIVERSIDAD Fomentan cuidado del jaguar, ‘el guardián de los bosques’

El jaguar, el guardián de los bosques de Panamá El jaguar, el guardián de los bosques de Panamá Vídeo
El jaguar, el guardián de los bosques de Panamá CORTESÍA/Fundación Yaguará Panamá

Al menos 113 jaguares han sido abatidos en Panamá entre 2015 y lo que va de 2019, según registros de la Fundación Yaguará ...

rescate Hallan viva a mujer tras perderse 17 días en bosque de Hawái

En esta imagen obtenida en facebook.com, se muestra a la excursionista con sus rescatistas.  En esta imagen obtenida en facebook.com, se muestra a la excursionista con sus rescatistas.
En esta imagen obtenida en facebook.com, se muestra a la excursionista con sus rescatistas. Tomada de Facebook

Una instructora de yoga estadounidense que pasó dos semanas perdida en una reserva forestal de Hawái, fue encontrada viva ...