BASURA EN LA ALCANTARILLA.

Lluvias inundan sector 4 del corregimiento de Pacora

Ocho viviendas del sector 4 de Pacora quedaron inundadas ayer, a raíz de las lluvias que cayeron en horas de la tarde.

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Roberto Velásquez Abood, dijo que la inundación se debió a la acumulación de basura en las alcantarillas, lo que provocó que el agua subiera unos dos pies de altura de las residencias.

También el puente peatonal que se encuentra a la altura del centro deportivo de Cabuya, que divide al corregimiento 24 de Diciembre y Tocumen, mantiene una de sus bases socavadas, producto de las lluvias que han caído desde el jueves.

Tras conocerse las condiciones del puente, personal de la Dirección de Prevención y Mitigación del Sinaproc realizó las inspecciones y recomendaron a los moradores que no lo utilicen hasta que sea reparado.

En la ciudad capital las lluvias inundaron las principales arterias, lo que provocó grandes tranques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...