PRONÓSTICOS.

Lluvias ligeras en el asueto

La Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A (Etesa) pronostica que en la capital el largo asueto de fiestas patrias coincidirá con un cielo nublado y lluvias en horas de la tarde.

De acuerdo con las proyecciones de los meteorólogos de Etesa, hoy, cuando se conmemora la separación de Panamá de Colombia, ocurrida en 1903, el cielo puede estar nublado en horas de la mañana, pero sin lluvias.

Para la tarde y parte de la noche, sin embargo, se esperan lluvias moderadas con actividad eléctrica.

Mañana viernes, entretanto, se espera que el clima tenga un comportamiento similar. El día de la Bandera tendrá el cielo nublado en horas de la mañana y en la tarde lluvias ligeras e intermitentes.

El sábado 5 de noviembre, tiempo en que la celebración de las fiestas patrias se traslada a la provincia de Colón, los pronosticadores consideran que la ciudad tendrá un cielo parcialmente despejado en la mañana, mientras que en la tarde se nublará del todo y comenzará a llover.

Los pronósticos de Etesa apuntan finalmente que el domingo y el lunes el cielo estará nublado con lluvias de ligera a moderada intensidad en la mañana y en la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...