PIDO EL GANCHO AL 10

Lombana: Demostramos que se pudo hacer una campaña sin invertir miles de dólares

Lombana: Demostramos que se pudo hacer una campaña sin invertir miles de dólares
Lombana dijo sentirse orgulloso de ser católico y panameño.

El candidato presidencial por la libre postulación Ricardo Lombana concluyó la noche de este martes 30 de abril su campaña política en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

+info

Lombana: todo listo para el cierre de la campaña hoy

Ante sus seguidores recordó que logró convencer a los electores con una campaña austera y sin invertir miles de dólares propaganda en las televisoras.

“Les quiero decir algo de mí, soy católico y panameño... me preocupa la infancia y la gente mayor”, dijo Lombana.

Por Panamá, vamos todos a votar este 5 de mayo para lograr la victoria de #OtroCaminoPanama. #Seguimos #LombanaPresidente #HagamosHistoriaJuntos #NuestraCampañaEresTú #vota10 pic.twitter.com/smv0m7dPTM

Este cierre de campaña se realiza en las inmediaciones de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, en la ciudad de Santiago.

Lombana escogió la Escuela Normal de Santiago por la importancia que el movimiento “Otro camino Panamá” le da a la educación, uno de los pilares de los compromisos adquiridos por el candidato con los ciudadanos en caso de llegar a la presidencia.

Necesitamos una nueva constitución, que blinde a los ciudadanos contra los abusos de poder #HagamosHistoriaJuntos #Vota10 #LombanaPresidente pic.twitter.com/JpsGyJkG2F

La campaña explicó que la selección de la ciudad de Santiago también representa la relevancia que el candidato y su equipo le dan al interior del país.

El compañero de fórmula de Lombana es Guillermo Márquez Amado.

Márquez Amado y Lombana durante el cierre de campaña reiteraron todas sus promesas de campaña.

“Panamá es más grande que la corrupción. Salgamos todos a votar por el partido más importante de todos: Panamá”, dijo Lombana.

Otro de los grandes objetivos del candidato es rescatar la institucionalidad en el país y activar su economía.

“Vamos a acabar con el despilfarro de esos dineros que todos aportamos con el sudor de nuestra frente”, indicó Lombana.

Edición Impresa