LO ACOMPAñó ALEJANDRO GARUZ ADAMES

Luis Enrique Martinelli salió del país con destino a República Dominicana

Luis Enrique Martinelli salió del país con destino a República Dominicana
Luis Enrique Martinelli salió del país con destino a República Dominicana

Dos días después de que el Ministerio Público anunciara la apertura de una investigación sobre la participación del expresidente Ricardo Martinelli y su familia en un consorcio que desarrolla proyectos hidroeléctricos, trascendió que su hijo Luis Enrique Martinelli Linares abandonó el país.

+info

Al descubierto negocios de la familia MartinelliMinisterio Público investigará la red de los MartinelliEtesa benefició a los Martinelli

La Prensa pudo conocer que Martinelli Linares partió éste viernes con destino a Punta Cana, República Dominicana, en compañía de su cuñado Alejandro Garuz Adames, hijo del exsecretario del Consejo de Seguridad Alejandro Garuz.

Garuz Adames es gerente de Corporación de Energía del Istmo Ltd., consorcio de generación eléctrica en el que figuran como accionistas el exgobernante, sus hijos y Navin Bhakta, personaje ligado al escándalo de la casa de valores Financial Pacific (actualmente en proceso de liquidación) y a lucrativos negocios en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Con ellos viajaron Ivone Matute de Martinelli e Hilda Martinelli Matute, esposa e hija –respectivamente- de Mario Martinelli Berrocal, hermano del expresidente.

El grupo partió de Albrook a las 10:30 a.m., en el avión con matrícula N799RM, propiedad del exmandatario.

Edición Impresa