FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Dinero a Discreción

Malditas coincidencias

Pareja. En la víspera de las fiestas patrias de 1995, el magistrado del Tribunal Electoral Eduardo Valdés y su esposa, Irene Perurena, coincidieron en Ginebra, Suiza. Ambos –de manera individual– estaban en "misión oficial". El primero solicitó 4 mil 480 dólares a Pérez Balladares, para financió los gastos del viaje. Fue primero a París –para conocer sobre la producción de la cédula de identidad– y después a Ginebra, donde visitó las oficinas del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos "para acelerar negociaciones" de una donación de 2.8 millones de dólares. El viaje fue del 27 de octubre al 8 de noviembre de 1995. No fue el único en hacer maletas. A la Presidencia también llegó en esos días una solicitud de Irene Perurena para gestionar viáticos a fin de hacer un "viaje oficial", nada menos que a Ginebra. Iba a gestionar –entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre de 1995– otra donación con Naciones Unidas. Perurena solicitó que los "viáticos" –2 mil dólares– se le entregaran antes del 27 de octubre, pues ese día –al igual que Valdés– se embarcaría hacia Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros