La Marea Roja se quedó sin gritos de aliento

Las palabras del jugador panameño Luis Pito Rodríguez fueron de recriminación, más que de desazón por la derrota ante la selección de Costa Rica.

La queja de Rodríguez, sustituido en el segundo tiempo por Julio César Dely Valdés, fue la falta de actividad de la "marea roja", después del primer gol que anotaron los ticos.

"Era como si estuviéramos jugando en Costa Rica", destacó el mediocampista panameño, en referencia al grito "olé... olé", que hacía la barra tica en cada toque del balón.

Testigos de la noche sabatina en el estadio Rommel Fernández dijeron que el ambiente cambió súbitamente de una fiesta roja a una azul y blanco. "Después del segundo gol, no teníamos ganas ni de saltar ni de nada, el equipo se vino abajo y con eso, también la barra", comentó Julián Contreras, un joven de San Joaquín, que vio el encuentro en la grada popular.

Informes policiales revelaron que no se produjeron incidentes mayores en la salida del estadio, salvo algunas riñas que fueron controladas. La tristeza lo llenó todo.

Relacionado: Ticos dejaron goles y dinero

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...