Mario Etchelecu renuncia al Miviot

Temas:

Mario Etchelecu presentó su renuncia irrevocable al presidente de la República, Juan Carlos Varela, y le aseguró que seguirá contando con su amistad. Etchelecu acudió este martes 24 de julio a su último Consejo de Gabinete. Mario Etchelecu presentó su renuncia irrevocable al presidente de la República, Juan Carlos Varela, y le aseguró que seguirá contando con su amistad. Etchelecu acudió este martes  24 de julio a su último Consejo de Gabinete.
Mario Etchelecu presentó su renuncia irrevocable al presidente de la República, Juan Carlos Varela, y le aseguró que seguirá contando con su amistad. Etchelecu acudió este martes 24 de julio a su último Consejo de Gabinete.

Mario Etchelecu presentó el jueves su renuncia "formal e irrevocable" al cargo de ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

La renuncia será efectiva a partir del 1 de agosto próximo, informó Etchelecu en la carta dirigida al presidente de la República, Juan Carlos Varela.

En su cuenta de Twitter, Etchelecu señaló que, luego de ese día, comunicará públicamente la decisión de que “junto a mi esposa y tres hojas he decidido tomar mi vida política”.

Las primarias presidenciales del Partido Panameñista serán el próximo 28 de octubre. 

"Ha sido para mí un verdadero motivo de satisfacción profesional y personal haber podido servir estos 49 meses de gestión al frente del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, por lo que deseo agradecerle la confianza y distinción que nos dio con la designación como ministro de esta cartera", agregó en la carta de renuncia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Luego de las declinaciones de Isabel de Saint Malo y Emanuel González Revilla Gabinete designa a Jaén y Roy como directivos del Canal

Jaén.
Jaén.

Economía Posponen la entrada de Brasil, Argentina y Perú a la OCDE

‘Tenemos 36 países miembros y todos tienen que tomar sus decisiones’, apuntó el secretario general de la OCDE
Tomado de @A_Gurria

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso Odebrecht Keiko Fujimori pasará su primer cumpleaños presa

Keiko Fujimori fue trasladada a una prisión en Lima el pasado 1 de noviembre. Keiko Fujimori fue trasladada a una prisión en Lima el pasado 1 de noviembre.
Keiko Fujimori fue trasladada a una prisión en Lima el pasado 1 de noviembre. AFP

La líder opositora peruana Keiko Fujimori pasará este sábado su primer cumpleaños en prisión, en momentos en que intenta ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Suspenden nuevamente juicios contra periodistas Mora y Pineda en Nicaragua

Lucía Pineda y Miguel Moral. Lucía Pineda y Miguel Moral.
Lucía Pineda y Miguel Moral. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El juicio contra los periodistas nicaragüenses Miguel Moral y Lucía Pineda, acusados de terrorismo por informar sobre las ...