Mario Etchelecu renuncia al Miviot

Temas:

Mario Etchelecu presentó su renuncia irrevocable al presidente de la República, Juan Carlos Varela, y le aseguró que seguirá contando con su amistad. Etchelecu acudió este martes 24 de julio a su último Consejo de Gabinete. Mario Etchelecu presentó su renuncia irrevocable al presidente de la República, Juan Carlos Varela, y le aseguró que seguirá contando con su amistad. Etchelecu acudió este martes  24 de julio a su último Consejo de Gabinete.
Mario Etchelecu presentó su renuncia irrevocable al presidente de la República, Juan Carlos Varela, y le aseguró que seguirá contando con su amistad. Etchelecu acudió este martes 24 de julio a su último Consejo de Gabinete.

Mario Etchelecu presentó el jueves su renuncia "formal e irrevocable" al cargo de ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

La renuncia será efectiva a partir del 1 de agosto próximo, informó Etchelecu en la carta dirigida al presidente de la República, Juan Carlos Varela.

En su cuenta de Twitter, Etchelecu señaló que, luego de ese día, comunicará públicamente la decisión de que “junto a mi esposa y tres hojas he decidido tomar mi vida política”.

Las primarias presidenciales del Partido Panameñista serán el próximo 28 de octubre. 

"Ha sido para mí un verdadero motivo de satisfacción profesional y personal haber podido servir estos 49 meses de gestión al frente del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, por lo que deseo agradecerle la confianza y distinción que nos dio con la designación como ministro de esta cartera", agregó en la carta de renuncia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía De botella de plástico a carretera, una iniciativa que espera ser aprobada

Las botellas de plástico son el principal contaminante de los ríos y mares de Panamá. Las botellas de plástico son el principal contaminante de los ríos y mares de Panamá.
Las botellas de plástico son el principal contaminante de los ríos y mares de Panamá. Paola Ying

La  falta de aprobación del proyecto de ley 687, que establece el uso de materiales reciclados en construcción, rehabilitación ...

Clásico Nacional del fútbol panameño Tauro-Plaza, la revancha en el Rommel Fernández

Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná. Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná.
Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná. LA PRENSA/Archivo

El Tauro FC buscará extender su racha victoriosa sobre su máximo rival, Plaza Amador cuando ambos equipos se enfrenten este ...

Panameño en el extranjero Román Torres se prepara para los 'playoffs' de la MLS

Román Torres viene de marcar su primer gol de su carrera en la MLS. Román Torres viene de marcar su primer gol de su carrera en la MLS.
Román Torres viene de marcar su primer gol de su carrera en la MLS. CORTESÍA/Seattle Sounders

El futbolista panameño Román Torres está listo para decir presente en otra fase de playoffs con los Seattle Sounders.Campeón ...