FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Martín Torrijos, seducido por la televisión

Martín Torrijos tiene envidiables contactos en los medios de comunicación. Su familiaridad con el mundo de la opinión pública era a todo nivel: pasaba por la televisión, llegaba a los diarios y alcanzaba hasta la radio. Pero esta inusual fortaleza parece ser ahora una de sus mayores debilidades.

Su parvo roce con los medios es notorio. Su prioridad –y debilidad– parece ser la televisión. Por ejemplo, el Presidente aceptó una entrevista en junio para hablar de las reformas a la seguridad social. Las limitaciones fueron patentes: solo fueron invitados periodistas de televisión, algunos de ellos, de canales amigos.

Días después, el gobernante volvió. Esta vez motivado por temas pueriles. Participó en La Cáscara para celebrar el Día del Padre. Y cuando viajó a Estados Unidos, en abril, Torrijos tuvo nuevas deferencias. Esta vez con la televisión hispana, a la que concedió breves entrevistas exclusivas, privilegio del que no gozaron ninguno de los medios locales.

Relacionado: La entrevista que nunca se dio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros