entrega de regalos y becas.

Martinelli intensifica ofensiva proselitista

Congregación. El aspirante al Palacio de Las Garzas realizó un mitin en el jardín El Rincón de lo Nuestro. Congregación. El aspirante al Palacio de Las Garzas realizó un mitin en el jardín El Rincón de lo Nuestro.
Congregación. El aspirante al Palacio de Las Garzas realizó un mitin en el jardín El Rincón de lo Nuestro.

El presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, intensificó ayer su ofensiva proselitista de cara a los comicios electorales del 3 de mayo de 2009.

Ayer, realizó un recorrido por las comunidades de Chilibre, Las Cumbres, San Miguelito y Tocumen para entregar regalos y becas a sus seguidores, con motivo de la celebración de los Reyes Magos.

En el jardín El Rincón de lo Nuestro, donde se desarrolló uno de sus mítines políticos, Martinelli fustigó la gestión del presidente de la República, Martín Torrijos.

Allí, el aspirante al Palacio de Las Garzas cuestionó la falta de respuestas en materia de salud, educación y el poco interés del gobernante por crear más y mejores empleos.

En el acto, Martinelli dijo que si llega a ser Presidente de la República va a eliminar el Cálculo Alternativo de Impuesto sobre la Renta (CAIR) y que prestará mucha atención al tema del aumento de la tarifa eléctrica.

Además, exhortó a Torrijos a que se meta la mano en el bolsillo y que no utilice los fondos del Estado para ayudar a los más necesitados del país. "El pueblo ya no quiere más de lo mismo ni de esos políticos que ofrecen en tarima", dijo.

En un comunicado de prensa de Cambio Democrático, se informó que Martinelli había congregado a más de 50 mil seguidores en los diferentes puntos que visitó ayer.

Las estadísticas del Tribunal Electoral dan cuenta de que hasta el pasado mes de noviembre el partido Cambio Democrático había registrado 109 mil 478 adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...

Videos del día Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos

Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Vídeo
Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos AFP

Antropólogos israelíes presentaron una parte recientemente descubierta del Muro de los Lamentos, así como los vestigios del ...

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...