CONVENCIÓN EXTRAORDINARIA. Candidatos de Cambio Democrático tendrán que ir a primarias.

Martinelli pide una oposición unida

Presidente del CD cuestiona la gestión de Torrijos y asegura que incumplió sus promesas.

Más de 500 delegados provinciales, distritoriales y de corregimiento se reunieron ayer en Santiago.

El presidente del partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, arremetió contra la gestión de Martín Torrijos y le hizo duras críticas por "sus promesas de campañas incumplidas".

Además, Martinelli hizo un llamado a la unificación de la oposición para la próxima contienda electoral que se realizará en menos de dos años y los invitó a trabajar sin sectarismos, con mente abierta, para buscar un consenso.

El gobierno de Torrijos empezó "a prometer de todo, y va a terminar cumpliendo nada", dijo un entusiasta Martinelli frente a más de 500 miembros de su partido que asistieron a la convención extraordinaria, realizada en Santiago de Veraguas.

"Dijeron que iban a tumbar la reforma saca plata de Mireya, y lo que hicieron fue destruir a la clase media al reducir la capacidad de los empresarios de generar empleos", dijo.

En la convención extraordinaria aprobaron los nuevos estatutos del partido, que incluyen la realización de primarias para todos los puestos de elección. Estas se harán a finales de 2007.

En el evento político se decidió incrementar la cantidad de integrantes del Comité Político del Cambio Democrático y pasar de 50 miembros –que hay actualmente– a 82 representantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...