Martinelli rechaza acusaciones ‘temerarias’

Temas:

Ana M. Gómez LA PRENSA/Archivo Ana M. Gómez LA PRENSA/Archivo
Ana M. Gómez LA PRENSA/Archivo

El jefe del Ejecutivo, Ricardo Martinelli, aseguró que observa con “buenos ojos” la preocupación de la mayoría de los sectores de la sociedad civil, en torno a la controversia que se vive con el proceso donde se pide la separación del cargo de la Procuradora General de la Nación.

En un comunicado al país (ver facsímil), el Ejecutivo rechazó los pronunciamientos “temerarios” provenientes de grupos de intereses que pretenden aprovecharse de las legítimas preocupaciones ciudadanas.

“Es imposible guardar silencio ante estas falsas y temerarias insinuaciones que, obviamente, surgen como respuesta a las valientes acciones y decisiones que ha asumido el Órgano Ejecutivo”, expresó el Ejecutivo.

Mientras, el presidente del CoNEP, Gaspar García de Paredes, reiteró que la sociedad percibe que hay un grado de presión de un órgano del Estado hacia otro.

El Presidente ha dicho que él no tiene vela en este entierro, “pero somos del criterio que él, además de serlo tiene que parecerlo”, comentó García de Paredes.

Por su parte, el PRD dijo en un comunicado que Martinelli es el “sepulturero” de la procuradora, Ana Matilde Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...