Mayín Correa sobre la práctica de pinchazos: ‘no lo veo mal’

La exalcaldesa y exgobernadora Mayín Correa acudió a votar este domingo 30 de septiembre en el colegio José Antonio Remón Cantera, como parte de las primarias que lleva a cabo el partido Cambio Democrático.

+info

‘Yo, claro que nombraría familiares’, Mayín Correa

Correa, quien aceptó ser la suplente del expresidente Ricardo Martinelli, postulado como precandidato a diputado del circuito 8-8, fue consultada por el tema de los pinchazos, por el cual su compañero de nómina enfrenta un proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Dijo, entre otros asuntos, que no cree que para el momento de la toma de posesión de Martinelli −en caso de que salga favorecido hoy− siga detenido. De permanecer en El Renacer, "sería una cosa horrorosa, continuar con semejante injusticia", agregó.

"Ahí donde está sentado no debe estar... la Corte no juzga a exdiputados", indicó.

De la práctica de los pinchazos en sí, Correa dijo que ella no lo ve mal. "¿Cuál es es delito? yo no lo veo mal", comentó Correa, quien dijo que ella ha sido víctima de pinchazos en el pasado.

Son 306 mil 377 miembros del partido de oposición los que están habilitados para ejercer el sufragio en 847 mesas y 574 centros de votación.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL