Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

BARRIO SEGURO. LA MÚSICA ES UNA OPCIÓN ÚTIL Y PLACENTERA PARA ALEJAR AL JOVEN DE LA VIOLENCIA.

Mil jóvenes en campamento musical

La actividad crea espacios saludables para que los músicos interactúen y eleven su autoestima. Con dos grandes conciertos culminará este encuentro. Uno, en Panamá Viejo y el otro, en Balboa.

CLARINETES. Con mucho entusiasmo, estos noveles músicos practican para mejorar su ejecución. CLARINETES. Con mucho entusiasmo, estos noveles músicos practican para mejorar su ejecución.
CLARINETES. Con mucho entusiasmo, estos noveles músicos practican para mejorar su ejecución.

Mil estudiantes de secundaria llegaron ayer de todas las provincias con sus trombones, cuernos franceses, saxofones, clarinetes y guitarras para participar del Campamento Estudiantil Musical 2007.

Convocado por los ministerios de Desarrollo Social y de Educación, por el Instituto Nacional de Cultura (Inac), la Autoridad del Canal y el Sindicato de Trabajadores de la Música, el Campamento no solo se entregará a la música, sino a elevar la autoestima del joven, sus valores éticos, la lucha antidroga y la salud sexual. Los jóvenes músicos practican en el histórico Instituto Nacional, donde han integrado grupos de viento, así como de cuerdas y grupos corales.

La ministra de Desarrollo Social, María Roquebert, está convencida de que se crean espacios saludables para la juventud, donde perfeccionan sus talentos musicales e interactúan con otros camaradas.

Berta Ramos G., del bachillerato de Artes Diversificado del Inac, expresó que a pesar de faltarle mucho conocimiento y destreza ejecutora, la pasión por la música le surgió en el primer ciclo. Y aunque le gusta el reggaeton, no cambiaría la instrumental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...