VEDA ELECTORAL

Ministro Carles dice que no incurrieron en proselitismo y que solo 'promovieron obras'

Temas:

Luis Ernesto Carles, ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral. Luis Ernesto Carles, ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral.
Luis Ernesto Carles, ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, quien el pasado fin de semana participó en un acto oficial en la provincia de Coclé donde el presidente Juan Carlos Varela instó a que le dieran los votos a la "continuidad" de un gobierno honesto, asegura que en ese acto no se incurrió en política, sino que se promovieron obras.

Carles, quien de acuerdo a fuentes del oficialista Partido Panameñista correría para diputado en ese circuito electoral (2-2: La Pintada, Natá y Olá), manifestó que no es candidato, y que no se detendrá en llevarle "el desarrollo a los pueblos".

"Se han construido 92 mil viviendas y las vamos a seguir promoviendo. Eso es parte de una orientación de corte social que tiene el presidente Varela, que es un presidente de centro, no es un presidente de ultraderecha", aseguró el ministro a los periodistas minutos antes de entrar a una misa en la iglesia de Don Bosco, por el Día del Trabajador.

El pasado sábado en Cutevilla, población de La Pintada, provincia de Coclé, Varela le pidió a los pobladores del área que pensaran bien su voto.

"Y asegúrense en darle continuidad a la honestidad en la gestión de gobierno, para que así se pueda cuidar a las futuras generaciones (...)", añadió.

El gobernante también halagó a Carles, al decir que los caminos que se construirán (60.6 kilómetros) eran considerados desde 2015, cuando los solicitó Carles, "que es pintadeño".

El oficialista Partido Panameñista tiene contemplado realizar las primarias para escoger a sus candidatos para las elecciones de mayo de 2019 el 28 de octubre próximo.

A partir del 5 de mayo  próximo ningún servidor público que tenga intenciones de aspirar a un cargo de elección popular en las elecciones del 5 de mayo de 2019 podrá participar en la inauguración de obras. Así lo estipula el Código Electoral

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Provincias Festival Nacional de la Pollera tiene a su nueva reina

Sofía Isabel Urrutia.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Messenger Kids Facebook reconoce falla que permitió a niños chatear en grupos con extraños

'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa. 'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa.
'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa. Tomado de Internet

Facebook reconoció el martes que una falla en el servicio Messenger Kids permitió que niños participaran en chats grupales con ...

Estados Unidos Accidente deja al descubierto a un cura que robó 95 mil dólares a sus fieles durante 15 años

El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario. El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario.
El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario. Tomado de Excelsior

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar de un accidente automovilístico, encontraron a un sacerdote con la cadera ...

perú Más de un centenar de gatos para desestresar a los limeños

Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima Vídeo
Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima AFP

Los gatos son los animales más buscados del parque central de Miraflores, el distrito turístico de Lima, en estos apremiantes ...