DESGINACIONES

Ministro Carlos Romero juramenta a los gobernadores de la República

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, juramentó este lunes 15 de julio, a los nuevos gobernadores de la República, en acto protocolar realizado en la sede de la institución.

+info

Copartidarios y derrotados, en las gobernaciones del país

En la actividad estuvieron presentes los gobernadores designados de Panamá, Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá Oeste, Veraguas, Coclé, Colón, Darién y Chiriquí; y de las comarcas Guna Yala y Ngäbe Buglé.

"Lo gobernadores tienen ganas de trabajar; lo importante es que vayan a sus provincias, escuchen a las personas e inicien a trabajar desde hoy", afirmó Romero.

"Vamos a dar una capacitación para que todos estén alineados para que se cumplan las promesas que se dieron en el plan de gobierno", agregó. 

Las nuevas autoridades recibirán capacitaciones y seminarios específicos, con el fin de complementar sus conocimientos con los lineamientos de gestión que se desea desarrollar en todas y cada una de las provincias y comarcas. #UnidosLoHaremos pic.twitter.com/UywFnIKame

En total son 10 gobernadores provinciales y 3 comarcales, quienes entre sus funciones tienen la coordinación de las relaciones entre los municipios de las provincias.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL