VISITA

Ministro de Comercio de China llega al país para suscribir acuerdos

Temas:

Zhong Shan.  Zhong Shan.
Zhong Shan. Tomada de mofcom.gov.cn

El ministro de Comercio de China, Zhong Shan, llegó a Panamá este miércoles 6 de diciembre para "avanzar en la agenda comercial y de cooperación" tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones y la reciente visita del presidente Juan Carlos Varela a esa país asiático, informó Cancillería.

Su visita incluye la suscripción de nuevos acuerdos "que fortalecen el intercambio educativo y la conectividad del país".

De acuerdo con Cancillería, la agenda oficial comienza este jueves con una audiencia con Varela, y un encuentro ampliado con ministros de Estado.

Tras un recorrido por la ampliación del Canal, se llevará a cabo una reunión de trabajo junto a su homólogo de Comercio, Augusto Arosemena, el ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy, el ministro encargado de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, y la viceministra de Cooperación, María Luisa Navarro.

"Durante este encuentro conversarán sobre los próximos pasos de la relación comercial entre Panamá y China, y suscribirán nuevos convenios en materia de infraestructura y cooperación técnica educativa, que se suman a los suscritos en el marco de la reciente visita del presidente", informó Cancillería. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRO A LA DERECHA Conservadores españoles eligen líder a Pablo Casado

Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia. Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia.
Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia. AFP

Pablo Casado, un joven diputado de 37 años partidario de un giro a la derecha, se convirtió este sábado en el sucesor de ...

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...