abuso a menor.

Mujer investigada en caso Eleta

Jaime Jácome, director de la Policía Técnica Judicial, confirmó que Carlos Eleta Almarán fue indagado el jueves, y que ese mismo día fue beneficiado con una medida de libertad condicional.

Por este caso también se ha iniciado una investigación contra una mujer, quien, supuestamente, de forma engañosa transportaba en su auto a la menor para visitar al acusado.

La denuncia contra el empresario fue interpuesta por la madre de la joven de 14 años, quien estudia en un colegio en Tocumen. La denunciante, de nacionalidad colombiana, declaró que su hija sufrió una crisis depresiva producto de la situación en la que se vio involucrada. También afirmó que intermediarios del acusado le ofrecieron dinero para que se retractara.

Ayer se informó que la defensa de Eleta Almarán no podía hablar del caso porque se había pactado una cláusula de confidencialidad.

Este caso se mantuvo en total hermetismo por varias semanas, toda vez que las autoridades ligadas a las investigaciones evitaron dar declaraciones. Sin embargo, ayer, fuentes del Ministerio Público aseguraron que el empresario recibirá el tratamiento que exige la ley y que "no habrá selectividad ni favoritismo".

Eleta Almarán fue conducido a la Fiscalía Auxiliar el jueves, donde se le formularon cargos por el delito de corrupción de menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...