attt presenta lata de 2011

Municipios ya tienen las placas de enero

44 mil placas e igual número de calcomanías de revisado, correspondientes a enero, serán entregadas a partir del 3 de enero.

Temas:

presentación. El director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, muestra la nueva placa. Lo acompaña Pedro Rodríguez, del patronato de la Escuela Vocacional de Chapala. LA PRENSA/Eric Batista presentación. El director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, muestra la nueva placa. Lo acompaña Pedro Rodríguez, del patronato de la Escuela Vocacional de Chapala. LA PRENSA/Eric Batista
presentación. El director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, muestra la nueva placa. Lo acompaña Pedro Rodríguez, del patronato de la Escuela Vocacional de Chapala. LA PRENSA/Eric Batista

Se terminaron los carros sin placa de circulación vehicular. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) presentó ayer la placa del año 2011.

Una lata de fondo blanco con una franja celeste en la parte superior y los números en negro.

Pedro Pablo Rodríguez, tesorero del patronato de la Escuela Vocacional de Chapala, dijo que el pasado 29 de diciembre entregaron 44 mil placas e igual número de calcomanías de revisado a los municipios del país.

La cifra corresponde a las placas de circulación vehicular del mes de enero de 2011.

Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT, informó ayer que las latas estarán a disposición de los contribuyentes a partir del próximo lunes 3 de enero.

Además, anunció que ese mismo día y antes de las 4:00 p.m. entregarán a los miembros del patronato la resolución que los autoriza para convocar la licitación de adquisición de los materiales para la confección de las placas de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa