NOTA LUCTUOSA.

Murió Sam Kardonski, el visionario

Murió Sam Kardonski, el visionario
Murió Sam Kardonski, el visionario

El empresario Sam Kardonski era un hombre "curado de espantos" y un reconocido caballero. En marzo de 1985, a su regreso de 21 meses de cautiverio a manos de sus secuestradores, lo primero que hizo fue celebrar en familia. Posteriormente se trasladó a sus empresas para saludar y darle la mano a cada una de las más de 600 personas que laboraban allí.

Kardonski murió ayer martes, a los 84 años de edad, en horas de la madrugada. La ceremonia fúnebre se realizó en la sinagoga Beth-El.

Fue uno de los fundadores de la Zona Libre de Colón y como propietario del Towerbank International contribuyó a financiar la expansión de la zona franca.

Fue un visionario, empresario de renombre continental, sencillo, franco y amante de su familia.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más