Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

SAN FRANCISCO.

Murió en operativo antidrogas

El ciudadano colombiano Augusto García Flores murió la noche de este viernes tras caer del quinto piso de un edificio en San Francisco. Al parecer, trataba de huir de las autoridades de la Fiscalía Primera de Drogas, que allanaron el apartamento que ocupaba en busca de narcóticos.

Según un comunicado de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en el apartamento 5-C del edificio Mirador de San Francisco. Supuestamente, García Flores, de 64 años, escuchó que tocaban a la puerta y previendo un tumbe de drogas, decidió salir por la ventana para huir, pero resbaló y cayó.

De acuerdo con la información, el fallecido cayó hasta un estacionamiento ubicado en el segundo piso del edificio. La noche del suceso caía una fuerte lluvia en la ciudad capital.

Dentro del apartamento, las autoridades, encabezadas por el fiscal José Ayú Prado y por el jefe de Investigaciones Criminales de la Policía Técnica Judicial, Hermelo Altamiranda, decomisaron 36 kilos de cocaína y cinco maletines con doble fondo, que se sospecha serían usados por García para transportar la droga.

Funcionarios de la Fiscalía Auxiliar realizaron el levantamiento del cadáver. El alijo de estupefacientes fue descubierto tras una llamada anónima realizada a la Policía por vecinos del lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...