DIVISIÓN

Nace en la Asamblea la bancada Cambio Democrático Auténtica

Hará el contrapeso a la bancada de disidentes. 

Temas:

La subcoordinadora de esta bancada será Mariela Vega. La subcoordinadora de esta bancada será Mariela Vega.
La subcoordinadora de esta bancada será Mariela Vega. LA PRENSA/Ana Renteria

El grupo de diputados fieles a la junta directiva de Cambio Democrático (CD) comunicó este miércoles 5 de julio a la presidente de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, la conformación de la bancada Cambio Democrático Auténtica.

Esta fracción estará conformada por los diputados Carlos Afú, Rubén Frías, Héctor Aparicio, Fernando Carrillo, Sergio Gálvez,  

Mario Miller, Mariela Vega y Edwin Zúñiga.

El coordinador de esta fracción será Carlos Afú, mientras que la primera subcoordinadora será Mariela Vega y el segundo subcoordinador será Rubén Frías.

Ya el grupo de diputados disidentes de CD -integrado por 16 diputados- había comunicado el pasado martes que su jefe de bancada sería Rony Araúz, mientras que el subcoordinador será Manuel Cohen.

El resto de los disidentes son Yanibel Ábrego, Dana Castañeda, Nelson Jackson, Vidal García, Dalia Bernal, Salvador Real, Mario Lazarus, José Muñoz, Noriel Salerno, Marylín Vallarino, Raúl Hernández, Juan Poveda, Absalón Herrera y Héctor Valdés Carrasquilla. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...