Neoskin Panamá sigue sus operaciones

La empresa mexicana de depilación láser Neoskin, que inició sus operaciones en 2003, cerró este martes todas sus sucursales en México, sin explicar nada a sus clientes y trabajadores, según informan diversos medios de ese país.

Muchos de los clientes de las 112 unidades estaban a la mitad de sus tratamientos o lo iban a empezar, según informa el diario El Universal.

Además de la presencia que tenía en 30 estados de México, Neoskin también tiene presencia en países como Canadá, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Brasil y Panamá.

La sede de Panamá, localizada en Paitilla, abrió el 20 de febrero de 2008 y cuenta con más de 200 clientes, según Annia Ampudia, gerente de Neoskin Panamá.

Ampudia señaló que Neoskin Panamá es financieramente autosuficiente, pero la dueña es María Guadalupe Garza, la misma de Neoskin Corp. México.

El establecimiento de depilación láser, cuya representante legal en Panamá es Alejandra Segovia, según el Registro Público, sigue operando. Hasta ayer no había recibido información de México sobre el cese de operaciones. Las sesiones de depilación se venden en paquetes de hasta 12 sesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...