La empresa mexicana de depilación láser Neoskin, que inició sus operaciones en 2003, cerró este martes todas sus sucursales en México, sin explicar nada a sus clientes y trabajadores, según informan diversos medios de ese país.
Muchos de los clientes de las 112 unidades estaban a la mitad de sus tratamientos o lo iban a empezar, según informa el diario El Universal.
Además de la presencia que tenía en 30 estados de México, Neoskin también tiene presencia en países como Canadá, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Brasil y Panamá.
La sede de Panamá, localizada en Paitilla, abrió el 20 de febrero de 2008 y cuenta con más de 200 clientes, según Annia Ampudia, gerente de Neoskin Panamá.
Ampudia señaló que Neoskin Panamá es financieramente autosuficiente, pero la dueña es María Guadalupe Garza, la misma de Neoskin Corp. México.
El establecimiento de depilación láser, cuya representante legal en Panamá es Alejandra Segovia, según el Registro Público, sigue operando. Hasta ayer no había recibido información de México sobre el cese de operaciones. Las sesiones de depilación se venden en paquetes de hasta 12 sesiones.