GIRA COMUNITARIA

Nito Cortizo: 'Algunos quieren desviarnos de nuestra trocha'

Temas:

Laurentino Cortizo en gira de trabajo comunitario en Capira, junto a sus ministros. Laurentino Cortizo en gira de trabajo comunitario en Capira, junto a sus ministros.
Laurentino Cortizo en gira de trabajo comunitario en Capira, junto a sus ministros. Cortesía

El presidente Laurentino Nito Cortizo respondió este sábado a sus críticos desde Ciricito Arriba, un pueblito en las montañas de Capira. 

"Tenemos una agenda definida. No llegamos aquí a improvisar", dijo el mandatario desde la mesa principal donde se ubicó para presidir la 'Gira de Trabajo Comunitario' junto a sus ministros.

"No pongan mucho caso a los ruidos de afuera. Algunos quieren desviarnos de nuestra trocha", agregó el gobernante. Dirigentes comunitarios y un grupo de vecinos del área, que llegaron al evento, aplaudían.

El jueves, el excandidato presidencial del panameñismo, José Isabel Blandón, lanzó dardos a la administración de Cortizo. Dijo que había improvisación.

[Lea: En el gobierno de Cortizo hay improvisación en el tema de seguridad, afirma Blandón]

A Ciricito, el mandatario Cortizo y sus ministros llevaron promesas, entregaron becas universitarias y productos agropecuarios. En ese lugar también escucharon de propia voz de los pobladores los principales problemas por la que atraviesa esa comunidad: falta de agua, ausencia de médicos, calles destruidas, casas sin energía eléctrica y falta de puentes.

Cortizo, tras escuchar a los voceros de la comunidad, ordenó a sus ministros a gestionar la ayuda necesaria.

Acto seguido anunció el 'Proyecto Colmena' para los corregimientos de Ciri Grande, El Cacao, Ciri de los Sotos, Trinidad,Ollas Arriba y Santa Rosa. Este proyecto es una alianza entre instituciones, comunidades y gobiernos locales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Avioneta se estrella y deja cinco muertos en el oeste de México

Personal de la fiscalía acudió a dicha zona 'para realizar actuaciones relacionadas' al accidente. Personal de la fiscalía acudió a dicha zona 'para realizar actuaciones relacionadas' al accidente.
Personal de la fiscalía acudió a dicha zona 'para realizar actuaciones relacionadas' al accidente. Tomado de Twitter

Una avioneta se estrelló este miércoles en el estado de Michoacán, en el oeste de México, causando la muerte de al menos cinco ...

MEDIDA Sanciones de Estados Unidos dejan a Cubana de Aviación sin vuelos a México y Venezuela

Cuba rechaza estas medidas, a las que considera extraterritoriales y atentatorias contra los derechos de sus ciudadanos. Cuba rechaza estas medidas, a las que considera extraterritoriales y atentatorias contra los derechos de sus ciudadanos.
Cuba rechaza estas medidas, a las que considera extraterritoriales y atentatorias contra los derechos de sus ciudadanos. Tomado de Twitter

Las nuevas sanciones de Estados Unidos, que impiden al gobierno de Cuba arrendar aviones para sus aerolíneas estatales, ...

Videos del día Un Leonardo da Vinci majestuoso llega al Louvre de París

Un Leonardo da Vinci majestuoso llega al Louvre de París Un Leonardo da Vinci majestuoso llega al Louvre de París Vídeo
Un Leonardo da Vinci majestuoso llega al Louvre de París

Quinientos años después de la muerte de Leonardo da Vinci, el museo del Louvre inaugura el jueves la mayor exposición ...