ACTO

Nuevo secretario general de la Cancillería toma posesión

Nuevo secretario general de la Cancillería toma posesión
Nuevo secretario general de la Cancillería toma posesión

León Kadoch Hardie, nuevo secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores, tomo posesión este lunes 22 de agosto en el despacho superior del Palacio Bolívar.

Hardie es egresado de la Universidad Latina de Panamá en Ingeniería de Sistemas Informáticos, posee Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México; y en Dirección de Comunicación Corporativa por la Universidad de Barcelona, España.

Como parte de sus funciones se encargará del cumplimiento de administrar los recursos humanos, de acuerdo a la Ley de Carrera Administrativa y a la Ley de Carrera Diplomática y Consular, así como los recursos financieros y materiales.


Última Hora

  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más