OEA alaba la "madurez democrática" de Panamá

OEA alaba la OEA alaba la
OEA alaba la

0:17 a.m. - PANAMÁ (EFE). -El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, destacó hoy tras finalizar la jornada electoral "la madurez democrática alcanzada por el pueblo panameño".

Según un comunicado de la organización, Insulza se comunicó telefónicamente con el futuro presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, de Cambio Democrático (CD), para felicitarlo por su "claro y contundente triunfo en las urnas".

Durante la conversación, el máximo representante de la OEA ofreció todo el apoyo de la Secretaría General al futuro gobernante, quien expresó su deseo de visitar al secretario general en la sede de la Organización en Washington (Estados Unidos).

"La masiva asistencia de la ciudadanía a los centros de votación refleja la sana intención de los panameños de contribuir al fortalecimiento de la democracia de su país y nos habla bien de una sociedad que participa con entusiasmo en la vida política", afirmó el secretario general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...