Oposición critica al gobierno de Torrijos

CRISIS ENERGÉTICA. Los dirigentes opositores Marco Ameglio (presidente del Partido Panameñista) y Ricardo Martinelli (Cambio Democrático) calificaron de ineficiente al gobierno del presidente Martín Torrijos en el manejo de la crisis energética provocada por el alza de los combustibles.

Para enfrentar estos problemas, Ameglio propuso utilizar los recursos captados con el impuesto que pagará Panama Ports y los fondos que recaude la reforma fiscal para un plan de emergencia nacional. Martinelli abogó por la renegociación de los contratos de privatización de los servicios públicos de electricidad y telefonía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...