INVESTIGACIÓN.CRIMEN tendría relación con CASO DE DROGAS.

PN halla 21 mil dólares bajo el piso de casa quemada

José Santos fue asesinado de un tiro, cuando caminaba por el centro de la comunidad Gonzalo Vásquez.

Además del hallazgo de la plata, la policía detuvo a tres hombres por el homicidio de José Santos, el 16 de agosto.

CHIMÁN. Los moradores de la comunidad Gonzalo Vásquez se dedican a la pesca artesanal. CHIMÁN. Los moradores de la comunidad Gonzalo Vásquez se dedican a la pesca artesanal.
CHIMÁN. Los moradores de la comunidad Gonzalo Vásquez se dedican a la pesca artesanal.

Agentes de la Policía Nacional (PN) hallaron 21 mil 200 dólares ocultos bajo el piso de una vivienda que había sido incendiada en la comunidad de Gonzalo Vásquez, en el distrito de Chimán.

De acuerdo con la PN, el hallazgo del dinero guarda relación con la muerte de José Santos, de 23 años, ocurrida la noche del 16 de agosto.

El operativo, además, permitió el arresto de tres personas, presuntamente involucradas en el homicidio de Santos, ocurrido en la vía principal de esa localidad.

Los detenidos por este caso son: Máximo Lozano Moreno, de 54 años; Anel Antonio Valencia García, de 23 años, y Carlos Elis García, de 25 años. Todos de nacionalidad panameña.

Los tres hombres fueron capturados en el operativo de allanamiento realizado por la Dirección de Información e Investigación Policial (Sub DIIP) de la PN de Chepo y por la Unidad de Mantenimiento y Operaciones Fluviales, que movilizó a los funcionarios por mar hasta Gonzalo Vásquez, agregó la institución en su comunicado.

Lozano es el padre de uno de los señalados de participar en el asesinato de Santos, de acuerdo con la Policía Nacional, y su detención se efectuó cuando los agentes policiales llevaban a cabo el allanamiento a la vivienda quemada, en donde encontraron el dinero enterrado bajo el piso de una de las habitaciones.

Informes que recabó la Policía Nacional en el lugar indican que los residentes del pueblo incendiaron la casa en donde residía la familia de uno de los supuestos homicidas, en represalia por la muerte de Santos.

Santos fue asesinado de un tiro con una escopeta, cuando caminaba por el centro de la comunidad.

Las autoridades que investigan el crimen no descartan que la razón del homicidio sea un ajuste de cuentas ligado al tráfico de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...