PP no culmina aún su relevo directivo

IMPUGNACIÓN. Aún no se resuelve la impugnación presentada por el dirigente del Partido Popular (PP), Domingo Torres, con relación al resultado de una mesa de votación en las elecciones internas celebradas el pasado 18 de septiembre. Los miembros de la junta de escrutinio, Briseida de López Piñeiro, Álvaro Calvo y José Pittí, enviaron una nota al Consejo de Ética del grupo, recriminándole no haber resuelto la impugnación. Como consecuencia de la discrepancia de opiniones internas, aún no se ha podido formalizar ante el Tribunal Electoral, el relevo de las autoridades del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...