ELECCIONES

PRD abre período de postulaciones para primarias

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) abrió este domingo 8 de julio el período de postulación de las primarias para los puestos de presidente, diputados, alcaldes y representantes, de cara a las elecciones del 5 de mayo de 2019.

+info

Periodo de postulaciones para primarias del PRD empieza este domingoTribunal Electoral reglamenta las primarias del PRD

La presidenta de la Comisión de Elecciones del PRD, Emelie García Miró, manifestó que esperan una alta participación de los miembros del colectivo e indicó que tendrán una semana activa y dinámica, habilitada para atender a los aspirantes que desean llenar el formulario desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

García Miró reiteró que el "plan visión 20/50 es la propuesta para el país, la propuesta que el PRD ha preparado y la propuesta sobre la cual los aspirantes van a trabajar el voto informado que presentarán acompañado de su postulación. Esto es un requisito, es una novedad en la legislación, y la verdad es que el PRD se prepara para gobernar a través de un mecanismo establecido ya en este plan de visión para el país".

El PRD informó que la jornada se ha llevado a cabo con total normalidad, los aspirantes han retirado formularios y establecido fechas para sus postulaciones a diferentes cargos. 

Nuestra jornada se ha llevado a cabo con total normalidad. Aspirantes retirando formularios y estableciendo fechas para sus postulaciones a diferentes cargos. La @cnePRD ha brindado asesoría a los distintos aspirantes para completar sus formularios. #JuntosTodoEsPosible pic.twitter.com/ZF3OHSciXz

El período de postulaciones cierra el 17 de julio próximo a las 5:00 p.m. Las primarias del PRD se llevarán a cabo el próximo 16 de septiembre. 

PRD abre período de postulaciones para primarias
PRD abre período de postulaciones para primarias

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL