GOLPE

PRD 'celebra los 50 años del proceso revolucionario'

Temas:

Pedro Miguel González en el evento. Pedro Miguel González en el evento.
Pedro Miguel González en el evento. Raúl Valdés

Miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se congregaron este jueves 11 de octubre en el salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá para "celebrar los 50 años del proceso revolucionario".

Participaron algunas figuras de la vieja guardia del PRD así como el expresidente Martín Torrijos, hijo de Omar Torrijos, quien dio el golpe de Estado el 11 de octubre de 1968 junto con otros militares.

Asistentes al evento del PRD. Expandir Imagen
Asistentes al evento del PRD. Aminta Bustamante

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Pedro Miguel González, manifestó durante su discurso de esta noche que "guste o no, Panamá tiene una de las figuras latinoamericanas que brilla en el siglo XXI: su nombre es Omar Torrijos Herrera". Los presentes comenzaron a corear el nombre.

Continuó diciendo: "gústele o no, Torrijos abrió la opción que por un siglo nos fue negada: la de construir un Estado único".

"Los dos gobiernos recientes han destrozado este país, el desafío es volver a poner a funcionar nuestras instituciones", destacó.

Afrodisíaco Expandir Imagen
Afrodisíaco Aminta Bustamante

Durante el evento, el grupo Afrodisíaco se presentó en tarima con sus mejores temas.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Catriona Gray, Filipina, Miss Universo 2018, Rosa Iveth Montezuma La filipina Catriona Gray gana la corona de Miss Universo 2018

Catriona Gray, de Filipina, al ser coronada por la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017. Catriona Gray, de Filipina, al ser coronada por la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017.
Catriona Gray, de Filipina, al ser coronada por la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017.

La filipina Catriona Gray, de 24 años, fue elegida como la nueva Miss Universo 2018. Desde que llegó a Bangkok, Tailandia, ...

Videos del día Un Santa Claus acuático es la estrella de un acuario en México

Un Santa Claus acuático es la estrella de un acuario en México Un Santa Claus acuático es la estrella de un acuario en México Vídeo
Un Santa Claus acuático es la estrella de un acuario en México

Desde hace siete años, un Santa Claus acuático se ha convertido en la principal atracción durante las fiestas de fin de año en ...