En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

PRD le da la espalda a Héctor Valdés Carrasquilla

Mitchell Doens le pidió al alcalde desligar al PRD de su pelea legal. En tanto, el ex tesorero municipal reiteró que en este caso la justicia fue selectiva.

Temas:

Héctor Valdés LA PRENSA/David Mesa Héctor Valdés LA PRENSA/David Mesa
Héctor Valdés LA PRENSA/David Mesa

El alcalde de San Miguelito, el perredista Héctor Valdés Carrasquilla, sufrió otro revés. El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, le pidió ayer no involucrar al colectivo en sus asuntos legales.

Según Doens, la auditoría realizada a Carrasquilla por la Contraloría y remitida al Ministerio Público (MP) “nada tiene que ver con un problema político. Él debe enfrentar las acusaciones. Ni el colectivo ni ninguno de sus miembros iniciaron este proceso, como él dice. Las instituciones fiscalizadoras fueron las que comenzaron las investigaciones”, acotó.

Por otro lado, el ex tesorero municipal Fernando Hernández manifestó ayer que la justicia fue selectiva en el caso que lo involucra a él y a Carrasquilla. Aunque ambos son señalados por sustracción de tributos municipales –alega Hernández–, el MP le dictó a él una medida de impedimento de salida del país, mientras que a Carrasquilla solo le ordenó ampliar su indagatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...