PRD le llamará la atención a diputado Méndez

Temas:

Los constantes coqueteos que ha tenido el diputado perredista Gabriel Méndez con la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, no han sido del agrado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Tampoco lo fue la postura que asumió Méndez este miércoles en el pleno legislativo, cuando votó a favor de la creación del Ministerio de Seguridad, un proyecto impulsado por el Ejecutivo.

El presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, dijo ayer que analizarán la actitud del diputado Méndez. “Este tema será discutido con la bancada [del PRD] y nosotros estaremos allí para ver qué acción vamos a tomar al respecto”, aseguró.

Según Sánchez Cárdenas, la mayoría de los diputados del colectivo ha adoptado una actitud cónsona con las aspiraciones del PRD. Sin embargo, otros no, dijo.

“Lo cierto es que una golondrina no hace verano”, agregó el político.

El presidente del PRD reconoció que en el tema de la creación del nuevo ministerio “no dieron una línea” para que la bancada de ese colectivo votara. Agregó que algunos diputados del PRD decidieron abstenerse.

Representantes de la bancada perredista en la Asamblea dan su propia versión. “Lo hicimos porque el proyecto no es del todo malo”, justificó Leandro Ávila, quien también es miembro del CEN.

Méndez, durante la votación, dijo que votaba a favor del proyecto porque piensa que podría mejorar la seguridad del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...