COMUNICADO

Panamá condena ataque perpetrado en la capital inglesa

Panamá condena ataque perpetrado en la capital inglesa
Panamá condena ataque perpetrado en la capital inglesa

El Gobierno de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, emitió un comunicado este sábado 3 de junio, para solidarizarse con el gobierno y pueblo de Inglaterra tras los atentados terroristas registrados en el centro de Londres.

Se dio a conocer además que se trabaja coordinadamente con el servicio exterior panameño acreditado en la capital británica, para dar seguimiento al estado de sus nacionales radicados o de visita en Londres y a la espera de cualquier solicitud de apoyo que requieran los panameños. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores hace un llamado a los panameños visitantes o residentes a que se reporten ante la Embajada de Panamá en Londres al +44 20 7493 4646.

Hasta el momento, afortunadamente no hay reportes de panameños afectados por ninguno de los atentados, agrega el comunicado.


Última Hora

  • 18:05 La Fed sube las tasas: ¿cómo afecta esta decisión a los hogares de Estados Unidos? Leer más
  • 18:02 Leonardo Bernal responde al respaldo de los Cardenales con rendimiento y madurez en el diamante Leer más
  • 17:47 Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono en Miami Leer más
  • 17:43 Hice un pedido desesperado en Facebook para encontrar un riñón y un desconocido me lo donó Leer más
  • 17:05 Messi aporta su centésimo gol con Inter Miami a la conquista de la Campeones Cup  Leer más
  • 16:40 Microsoft advierte que la IA sin control podría dar lugar a una "especie no humana" que compita con las personas Leer más
  • 15:46 GTA 6 tendrá su propia banda sonora: Rockstar presenta “The Album” Leer más
  • 15:32 Rubén Blades recibirá el Billboard Icon Award en los Latin Music Awards 2026 Leer más
  • 15:24 Christiansen renueva la Selección para la gira asiática: 13 nombres que no estuvieron en el Mundial Leer más
  • 15:15 El comedor de unos niños especiales Leer más