comunicado

Panamá condena ataque perpetrado en la capital inglesa

Temas:

La violencia convirtió una noche tranquila en una zona repleta de bares y restaurantes, en una escena de caos y pánico con policías corriendo por todas partes gritando a la gente que huyera del lugar. La violencia convirtió una noche tranquila en una zona repleta de bares y restaurantes, en una escena de caos y pánico con policías corriendo por todas partes gritando a la gente que huyera del lugar.
La violencia convirtió una noche tranquila en una zona repleta de bares y restaurantes, en una escena de caos y pánico con policías corriendo por todas partes gritando a la gente que huyera del lugar. AFP/Daniel Sorabji

El Gobierno de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, emitió un comunicado este sábado 3 de junio, para solidarizarse con el gobierno y pueblo de Inglaterra tras los atentados terroristas registrados en el centro de Londres.

Se dio a conocer además que se trabaja coordinadamente con el servicio exterior panameño acreditado en la capital británica, para dar seguimiento al estado de sus nacionales radicados o de visita en Londres y a la espera de cualquier solicitud de apoyo que requieran los panameños. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores hace un llamado a los panameños visitantes o residentes a que se reporten ante la Embajada de Panamá en Londres al +44 20 7493 4646.

Hasta el momento, afortunadamente no hay reportes de panameños afectados por ninguno de los atentados, agrega el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...