POLÍTICA

Partido Panameñista: 'próximo presidente de la Asamblea Nacional será PRD'

Los diputados del Partido Panameñista votarán para reelegir en el cargo al actual presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León. 

Partido Panameñista: 'próximo presidente de la Asamblea Nacional será PRD'
Partido Panameñista: 'próximo presidente de la Asamblea Nacional será PRD'

La bancada de diputados del Partido Panameñista ratificó este miércoles 22 de junio de 2016 que votará para que el próximo presidente de la Asamblea Nacional sea un integrante del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

+info

Diputados del PRD realizan reuniones por separado para elegir su candidato a presidente de la Asamblea Nacional

Tras una reunión de dos horas realizada este mediodía en un restaurante de la capital, 14 diputados de este colectivo –junto al único del también oficialista Partido Popular– decidieron que se decantarán por la reelección del actual presidente de la Asamblea, Rubén De León.

Para formalizar este apoyo, los diputados José Luis Varela y Adolfo Valderrama fueron comisionados para conversar con De León en las próximas horas.

En la tarde de ayer, seis diputados del PRD anunciaron que también apoyan la reelección del diputado, en disidencia con el proyecto de la mayoría de la bancada (15 votos) quienes anunciaron su apoyo a Jaime Pedrol.

 

 


Última Hora

  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más
  • 05:02 Última reflexión del exdecano Enrique Mendoza: la medicina del futuro exige una nueva sede Leer más
  • 05:02 Las pioneras del código Morse Leer más
  • 05:01 España impone controles fronterizos a Italia y se agudiza la tensión entre Sánchez y Meloni por la llegada de migrantes a Ceuta Leer más
  • 05:01 México retiene el título Sub 20 tras vencer a Estados Unidos Leer más
  • 05:01 Diseñan ‘tijeras moleculares’ que frenan el VIH en células de laboratorio Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Descentralización bajo vigilancia Leer más