INSCRIPCIONES MASIVAS

Panameñistas realizan inscripciones; esperan sumar a 20 mil personas en sus filas

Temas:

Para poder aparecer en el padrón que emitirá el TE en mayo, las personas podrán inscribirse hasta este domingo. Para poder aparecer en el padrón que emitirá el TE en mayo, las personas podrán inscribirse hasta este domingo.
Para poder aparecer en el padrón que emitirá el TE en mayo, las personas podrán inscribirse hasta este domingo. Tomada de Twitter

El Partido Panameñista realizó este domingo, 8 de mayo de 2016, otra jornada de inscripción nacional.  

Alcibíades Vásquez, secretario general del Partido Panameñista, dijo que, a pesar de las lluvias, la actividad se desarrolló con total normalidad.  

Añadió que, al final de la jornada, esperaban cumplir con la meta de 20 mil inscritos para hoy, a través de los 700 puestos que fueron habilitados.  

De paso, el secretario del panameñismo dijo que "las personas que no se inscriban este domingo no van a poder votar en las elecciones de julio próximo.  

“No hemos cerrado los libros de inscripción, sin embargo, el reglamento nos obliga a tener una fecha de cierre para que el Tribunal Electoral emita el padrón final en el mes de mayo”, añadió. 

El partido Panameñista tiene una membresía inscrita de más 238 mil adherentes. Según Vásquez, el colectivo se encuentra en una etapa de “reorganización interna”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.