RUTA 2019

Partido Popular definirá este domingo la alianza con los panameñistas

Partido Popular definirá este domingo la alianza con los panameñistas
Partido Popular definirá este domingo la alianza con los panameñistas

Este domingo 25 de noviembre el Partido Popular (PP) celebrará un congreso nacional para definir la alianza con el gobernante Partido Panameñista. El congreso se da luego de que el fin de semana pasado el PP llevara a cabo su propia ronda de primarias, en las que eligió a sus candidatos para representantes de corregimiento, diputados, alcaldes y concejales. Los cargos fueron escogidos por los convencionales de cada provincia. El colectivo cuenta con poco más de 400 convencionales. De ser aprobada la alianza en dicho congreso, el PP sellaría su apoyo al candidato presidencial del panameñismo, José Isabel Blandón. Sobre la actividad del domingo, Blandón tuiteó: "Con optimismo, apostamos a seguir trabajando juntos con una agenda común para la transformación profunda del Estado".

El domingo próximo, el Congreso del @PP_Panama tendrá la última palabra sobre la ratificación de la Alianza con nuestro movimiento @panamenistas. Con optimismo, apostamos a seguir trabajando juntos con una agenda común para la transformación profunda del Estado. pic.twitter.com/LfK3gKtO0q

El PP cuenta en la actualidad con una membresía de 19 mil 512 miembros. En 2004 y 2009 estuvo en alianza con el Partido Revolucionario Democrático y en 2014 con los panameñistas.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL