SALTO

Patrick Fahy, exrival de Sergio Gálvez en primarias de CD, se inscribe en el PRD

Patrick Fahy, exrival de Sergio  Gálvez en primarias de CD, se inscribe en el PRD
Patrick Fahy (izq.) y Alejandro Magno Castillero.

Patrick Fahy Espinosa, quien compitió el año pasado en las primarias de Cambio Democrático (CD) para diputado del 8-7 con el veterano político Sergio 'Chello' Gálvez, se inscribió este jueves 14 de noviembre en el oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Lo hizo acompañado del diputado perredista Alejandro Magno Castillero y de un grupo de seguidores.

"Hoy, después de consultar mi decisión con mi familia, amistades... con oración para inspiración del Señor... con el sentir de los ciudadanos... he decidido formar parte del Partido Revolucionario Democrático", dijo Fahy Espinosa, quien acudió a la sede del Tribunal Electoral (TE) en Ancón para oficializar su cambio de tolda política. 

"Noto en ellos la unidad que necesita nuestro país para salir del abismo en el que hemos caído luego de un quinquenio de pésima administración pública", agregó.

Reveló que se había abanderado como candidato a diputado por CD, pero que "lamentablemente las luchas de hegemonía interna acallan las voces del pueblo y los gritos de unidad no son oídos por quienes deben guiar".

"La falta de liderazgo demostrado y comprobado los ha llevado a mantener como grandes líderes a políticos de otrora y no permitir que la sangre joven, la sangre que vivirá el mañana, guíe", indicó.

Fahy Espinosa ha aspirado en tres ocasiones a convertirse en el director de la Caja de Seguro Social y fue Secretario General de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM).

Patrick Fahy, exrival de Sergio  Gálvez en primarias de CD, se inscribe en el PRD
Patrick Fahy (izq.) y Alejandro Magno Castillero.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL