Pepsi pide disculpas al combinado de Panamá

Tras la polémica que generó el comercial de Pepsi Argentina, la empresa PepsiCo Internacional envió a la junta directiva de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá una carta en la que ofrecen "las más sinceras disculpas" por el incidente causado por la campaña "Pepsi Gol Evolution".

La nota, enviada por la multinacional el 29 de mayo del 2008, aclara que "el objetivo de la campaña no era ofender a la selección nacional de fútbol ni al pueblo panameño" y que, en realidad, el incidente con la publicidad -que se burla de la marea roja- se debió a un "caso fortuito" que nunca fue pensado "en detrimento de la selección nacional de fútbol ni sus patrocinadores".

La publicidad, lanzada en Argentina, generó múltiples quejas de los fanáticos panameños.

Estas se vieron reflejadas en los innumerables mensajes que dejó la gente en los distintos foros de opinión de las páginas de internet locales.

"Reconocemos y respetamos el esfuerzo del deportista nacional panameño, de la misma manera que lo hacemos con el resto de los jugadores del mundo", afirma el comunicado de PepsiCo Internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...