Piden revisar salida del Metro desde Los Andes

Temas:

Los residentes de Los Andes No. 2 no quieren que el proyecto del Metro empiece en su barrio.

Organizados en un grupo denominado “Comité por la Paz”, los lugareños piden que las autoridades den respuestas a las inquietudes que tienen respecto al proyecto.

Agustín Lara, miembro del grupo y con 33 años de residir en el sector, dijo que viven en “una incertidumbre” porque no saben cuántas casas se verán afectadas ni cómo se fijarán las indemnizaciones.

Añadió que, aunque no se oponen al plan, proponen que el inicio del Metro sea en el área de Milla 8 ó en la entrada de San Isidro, en San Miguelito.

Por su parte, el diputado del área, Raúl Pineda, dijo que apoya la posición de la comunidad e incluso propone la construcción de un teleférico para alimentar el Metro.

Roberto Roy, encargado del proyecto del Metro, ha dicho que el tema de la ruta aún está en consulta, y que el número de afectados será mínimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...