CEMENTERA.

Pimpsa insiste en que su planta no contaminará

Para la firma Parque Industrial Marítimo S.A. (Pimpsa) la diferencia es semántica. Según su director ejecutivo, Luis Moreno III, Pimpsa nunca exhibió como "modelos" a las plantas de molienda de clinker ubicadas en España, sino que las mostró como un "ejemplo" a seguir.

Al margen de la diferencia lingüística, Moreno III aseguró que la planta que Pimpsa busca construir en Rodman no contaminará, gracias a que usará "la última tecnología".

Pero la instalación de esa tecnología tiene un costo: según el directivo, la planta no costará 20 millones de dólares -como se anunció en un principio- sino el doble: 42 millones de dólares.

(Vea ‘Somos una firma pro ambiente’)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...